Flores y plantas

arte floral arreglos florales

Flores y plantas: flor natural y planta viva. Arreglos florales, arte floral, flores cortadas, Sotillo de la Adrada Ávila Valle del Tiétar sur de Gredos.

Flor natural y Planta viva

flores y plantas - arte floral - ramos de novia - bodas - decoración

Avenida del Padre Segundo, 6. Sotillo de la Adrada, Ávila.
Castilla 
Valle del Tiétar sur de Gredos
Teléfonos
918 66 81 41 - 619 27 73 14 - 619 27 73 42
Email:
artefloral@floristeriamadreselva.net

Flor natural

En madreselva realizamos los arreglos de flor cortada con flores, rellenos y materiales de primera calidad y de temporada, tratando de expresar los sentimientos o emociones que el cliente desea transmitir a la persona que los recibe.

Nos adaptamos a todos lo estilos, tanto clásicos como vanguardistas. Para ello aplicamos las diferentes técnicas de arte floral para que el resultado sea un trabajo equilibrado y bien hecho.

Planta viva

En madreselva también contamos con una gran selección de plantas vivas ornamentales. Éstas siempre aportan un toque de belleza natural en los hogares.

Disponemos y elaboramos composiciones con las diferentes variedades y especies de planta natural, en soportes tradicionales o más sofisticados. El resultado siempre es elegante y distintivo, ideales para salas o espacios dotados de gran luminosidad.

Cabe destacar en este apartado las orquídeas phalaepnosis, planta y variedad que nunca falta en nuestra tienda por su elegancia y belleza. Convirtiéndose en protagonista de todas las decoraciones actuales y un artículo ideal para regalar en cualquier ocasión.

Flores y plantas: flor natural y planta viva. Arreglos florales, arte floral, flores cortadas, Sotillo de la Adrada Ávila Valle del Tiétar sur de Gredos.

Madreselva arte floral

Floristería Madreselva

Sotillo de la Adrada, Ávila, Valle del Tiétar sur de Gredos

Dirección:

Avenida del Padre Segundo, 6.
Sotillo de la Adrada, Ávila
Valle del Tiétar sur de Gredos
Castilla y León, España

Teléfonos:

Teléfono/fax: 918 66 81 41
Móviles: 619 27 73 14 - 619 27 73 42

Horarios:

Invierno: Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 horas, mañanas y de 17:00 a 20:00 horas, tardes.
Verano: Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 horas, mañanas y de 17:30 a 20:30 horas, tardes.

Estamos en Sotillo de la Adrada, Ávila

Floristería Madreselva, flores y plantas, arte floral, decoración floral, regalos. Decoración de bodas y eventos, ramos de novia.
Floristería Madreselva en redes

Floristería Madreselva

Floristería Madreselva flores y plantas arte floral decoración floral regalos. Decoración bodas, ramos de novia. Sotillo de la Adrada Ávila Valle del Tiétar sur Gredos.

Contacto

Arte floral

  • Madreselva arte floral es una tienda de plantas y flores naturales, preservadas, secas, tela y otros materiales. Servicio de reparto a domicilio en poblaciones cercanas.